8 de abril de 2015

Novedades Abril 2015

Hola se que ha pasado mucho tiempo pero he vuelto. Me había ido de viaje . Y vengo con las novedades de este mes a ver si os gusta.

Amor en verso - Collen Hoover 


Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones. Sin haber superado aun el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada mas llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial,que no son capaces de poner en palabras todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y esta dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía ¿Preferirías no enamorarte jamas, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?Una novela que te enseñara a no tomarte la vida demasiado enserio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y riete de ella

Se publica el 14/4/15

La Elección Final (La tejedora de destinos 3) - Gennifer Albin


Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruira.NADA ME FRENA ahora. Y por ello la Corporacion deberia temerme. He renunciado a todo. No tengo nada mas que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo hare. Tal vez la Corporacion permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos.Las cosas estan cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto.Mientras la Corporacion sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no esta sola, y que debera olvidar el pasado para luchar por la salvacion de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.


Se publica el 16/4/15



La Torre Oscura 9. La Estación de pasó - Stephen King



Este punto de control esta cerrado para siempre.El Hombre de Negro huye a traves del desierto con Roland pisandole los talones, ¿o es solo una ilusion? La ultima pista se encontraba en Tull, una pequeña ciudad en medio de la nada donde el Hombre de Negro habia desatado su poder siniestro y habia dejado montañas de cadaveres . Roland apenas pudo escapar con vida y ahora, al fin, ha llegado a la estacion de paso donde conoce a Jake Chambers. Pero ¿que es realmente este lugar? ¿Quien es ese chico tan sofisticado y cual es su conexion con el Mundo Medio?

Se publica el 9/4/15

El  Hijo único - Anne Holt 


Olaf, de 12 años de edad, vive en el orfanato de Varsol, en Oslo, donde el brutal asesinato de la directora ha conmocionado al personal y a los internos. La recién nombrada inspectora Hanne Wilhelmsen descubre que el orfanato, gestionado por el Ejército de Salvación, esconde muchos secretos.

Se publica el 16/4/15

100 Cosas sobre mi - Lucy Dillon


Cuando estás a punto de perderlo todo, te das cuenta de lo que es importante Gina Bellamy va a comenzar de nuevo después de unos años que ella preferiría olvidar.
Pero las cosas que ha ido acumulando durante tanto tiempo parecen no encajar con la persona que es ahora. Así que Gina toma una decisión para simplificar su vida. Va a regalarlo todo y a quedarse solo con un centenar de objetos especiales. No necesita nada más. Pero eso significará afrontar de una vez por todas su pasado y estar dispuesta a recibir al futuro. 

Se publica el 9/4/15


Los Wrenchies - Farel Dalrymple




Sherwood y Orson nunca debieron entrar en esa cueva. Aquel día, una puerta se abrio, una puerta que daba acceso a un oscuro y profano reino y el destino de la tierra cambio desde entonces. 
En este demencial futuro distopico, cualquier atisbo de vida en la tierra es observado y debidamente aniquilado por los Shadowsmen. Solo una banda de despiadados y poderosos chicos llamados Los Wrenchies puede oponerse a ellos. 
Cuando Hollis, un solitario chaval de la tierra, es mágicamente absorbido y trasladado al mundo de Los Wrenchies, consigue finalmente encontrar su lugar y su misión en el mundo. Pero el desafió y la consecución de dicha misión no le resultan fáciles.

Se publica 9/4/15

El Octavo Clan - Justine Evans 


Nadie recuerda como sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios mas altos sobresalen aun del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en el.En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nueva York, siete gran des clanes se disputan la preciada tierra seca y los recursos todavía mas escasos. Una lucha a muerte.A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topara con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada. 


Se publica el 8/4/15


Dragón de Hielo - George Martin



Todos en la aldea coinciden: Adara es una niña rara, una niña

del invierno. Nació durante la peor helada que se recuerda, y el frío se quedó para siempre con ella. Es fácil verla pasear sola por los campos helados o construir imaginarios castillos de arena y hielo. Nadie lo sabe, pero espera, impaciente, la visita del dragón de hielo. Adara no puede entender por qué todos le temen tanto si para ella es su mejor compañero de juegos. Con él se olvida de que el eterno enemigo del norte se acerca peligrosamente a la aldea y que lo mejor sería huir a las tierras cálidas del sur...

Se publica el 16/4/15

Bueno decidme ¿que queréis leer? ¿Cuál os llama la atención? ¿Cuál estáis esperando?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada