12 de junio de 2015

NOVEDADES JUNIO 2015

EL (SIN) SENTIDO DEL AMOR - JAVIER RUESCAS


¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. 
No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. 
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.

Se pública el 4/6/15

COMO SOBREVIVIR A UN APOCALIPSIS ZOMBI CON EXPCASEROS - MAYDEN Y NATALIA

El apocalipsis zombi ya esta aqui...¡y yo con estos pelos!. Gracias a este libro jamas tendré que pronunciar tan estupida frase.Aunque una horda de muertos vivientes ponga el mundo patas arriba, tu tranquilo: aqui encontraras todo lo necesario para sobrevivir en el peor escenario posible.
¿La noche te rodea y escuchas sospechosos gorgoteos acercandose? ¡Montate en un pispas una linterna antizombis y ahuyenta la oscuridad! ¿Tienes sed pero te da asquito beber de ese arroyo lleno de moscas y cosas flotando? Nada como el potabilizador casero para evitar colicos y/o eventuales contagios por fluidos zombis. ¿Hace un frio que pela y ya no te quedan cerillas?Pues aqui tienes unas cuantas propuestas para montarte un buen fuego y otras muchas soluciones que haran de ti un superviviente de nota. Los zombis lo tienen claro contigo...¡No te pillaran desprevenido


Se pública el 4/6/15

LA CHICA DEL TREN - PAULA HAWKINS

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, si.Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un dia ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tu no la conoces. Ella a ti, si.


Se pública el 2/6/15

LA HEREDERA -KIERA CASS

Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia. 
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


Se pública el 11/6/15

ERIN LANGE

Una conmovedora y luminosa novela sobre la poco probable y, aun así, inquebrantable amistad entre un matón de instituto y un chico con síndrome de Down Una adivinanza no tiene sentido la primera vez que la oyes. La amistad entre Dane y Billy D. tampoco: ¿qué tienen en común el matón del instituto y un chico con síndrome de Down? En el caso de Billy y Dane, tienen un mismo problema: Dane no sabe quién es su padre, y Billy está decidido a reencontrarse con el suyo. Su amistad puede llevarlos a descubrir la verdad... ¿pero qué descubrirán sobre sí mismos? Enternecedora y lúcida, Cuando irrumpe lo extraordinario es una inolvidable historia sobre las segundas oportunidades, la amistad y el amor: una celebración de las personas y sucesos impensados que dan un vuelco a nuestras vidas.


Se pública el 11/6/15

VIOLET Y FINICH - JENNIFER NIVEN

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.


Se pública el 29/5/15


¿Cual queréis leer?¿Alguno os lo habéis leído?¿Cual me recomendarías?