"PAN" Estreno!!!

Hace un tiempo hice una post diciendo que la película de PAN se estrenaría en este verano, exactamente el 17 de julio,pero la Warner Bros decidió retrasar la película hasta otoño, (como ya supongo algunos sabían)

Yo estuve todo el verano esperando pensado que me había equivocado de fecha o había pasado para que no sacarán la peli. Pero hace unos días por no decir 4  vi en la tele el trailer de PAN y me quede flipando y comencé a fangirlear, mi familia me miraba raro pero no importaba para mi era una noticia muy importante y fue cuando decidí investigar y me enteré de toda esta movida. Y pude saber cuando se estrena la película aquí en  España y será el próximo 9 de octubre de 2015 (se que mucha gente lo sabía, pero a ver yo no me entero de todo) Y yo ahora estoy esperando esta peli con muchas ansias.

En Español


En Ingles































¿La queréis ver? ¿ Os gusta Peter Pan como personaje? ¿Os gusta el reparto?

0 comentarios

Mis Pinits 😝