31 de enero de 2015

Novedad Pánico - Lauren Oliver

Hoy os traigo un libro que estaba esperando hace mucho tiempo y por fin va a salir es de una autora que me dejo encantada con la Saga de Delirium, Lauren Oliver, si eres fan este libro, Panic promete.


Lauren Oliver nos trae su nueva propuesta con este libro, Panic, que salio en Marzo del 2014 y que después de un año aún, por fin tenemos traducción en español que sale el 4 de Marzo 2015. Estaré impaciente hasta que lo tenga, pero por ahora os dejo la sinopsis.
Además yo pensaba que la editorial que lo iba a publicar sería SM pero va a ser Blok, os dejo con la portada y la sinopsis.


Panic



Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblo de 12.000 personas en el medio de la nada: porque era verano, y no había nada más que hacer.

Heather nunca pensó que iba a competir en Panic, un juego legendario interpretado por estudiantes que se gradúan, donde hay mucho en juego y las ganancias son mayores. Ella nunca se considero a sí misma audaz, el tipo de persona que lucharía para destacar. Pero cuando encuentra algo, y alguien, por lo que luchar, ella descubre que ella es más valiente de lo que nunca pensó.

Dodge nunca ha tenido miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego,está seguro de ello. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo en juego.

Para Heather y Dodge, el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas, y la posibilidad del primer amor de cada uno de ellos, y el conocimiento de que a veces las mismas cosas que tememos son los que más necesitamos.

23 de enero de 2015

Reseña La Elite - Kiera Cass



De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. 
El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Respecto al anterior este segundo libro me ha gustado menos que el anterior, aunque tiene aspectos que si, no niego que no sea entretenido, por que lo es, solo que que me esperaba mucho más, siendo la continuación del otro.

Las candidatas siguen compitiendo, solo que ahora son menos y se pueden conocer mejor, la chica que le hace lo imposible a America sigue ahí, la mejor amiga, Marlee, es algo diferente le oculta algo, que personalmente no me lo esperaba, no lo digo, si no, es un bombazo de spoiler.Y no esperaba que la autora fuera incluir a su personaje algo como ello, sinceramente no lo esperaba y luego que America se intente hacer la heroína, me lo esperaba sí, pero de otra forma.

En este segundo libro pienso que America se vuelve más insegura, y respecto al triangulo amoroso sigue sin decidirse por alguno de los dos, piensa mucho sobre lo bueno y lo malo que podría ser al estar con cada uno de ellos.

Lo que me ha gustado es conocer más sobre el origen de Illea, como llegaron a tener castas y conocemos más porque, los rebeldes atacan al palacio y eso de querer los libros del palacio me tiene muy intrigada,eso pequeño misterio le dio virilla al libro. Y al final del libro se podría decir que conocemos más a Maxon, la autora le da más vida.

Bueno el libro ha sido entretenido y para pasar el rato sin más que hacer, mi puntuación es



Le doy 2/5 - Pasar el Rato

22 de enero de 2015

Mis Propósitos para este año + El Book Jar

Hola aquí estoy con otro post, esta vez con lo que me he propuesto para este año son 4 ya que acabamos de comenzar 2015 (todo lo que diga no lo haré en orden ,si no cuando tenga tiempo) así que estos son:












Además otra cosa haré un Book Jar, he sacado la idea de una chica en Youtube y me ha gustado mucho, consiste en sacar cada mes un papelito y cumplir lo que diga, yo he echo 12, así que cada mes sacaré uno.
Estos son los 12 papelitos y el que me ha tocado este mes.



El que me ha tocado este mes ha sido, ta ta tan --> LIBRO DE UN AUTOR NUEVO !!!  



19 de enero de 2015

Reseña La Selección - Kiera Cass

Hola que nervios, esta es mi primera reseña, bueno leí el libro hace ya dos meses pero quería compartir mi opinión con todos vosotros. Haber que os parece.


Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes

Es entonces cuando America conoce al priíncipe Maxon. Poco a poco se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder comparase con el futuro que nunca se atrevió a imaginar

Bueno a mi personalmente lo que me atrajo a leer este libro fue su esplendida portada, pero no me había decido a leerlo aún, por las criticas buenas y malas que hacían de él así que no me quedaba claro. Así que me decidí y lo leí, y me gusto. Mucha gente dice que se parece a Los Juegos del Hambre, pero yo no lo vi mucho así, puede que por el echo de que sea un mundo distopico en el que participan 35 chicas de diferentes provincias para ser la última en quedarse.

El libro esta narrado desde el punto de vista de America, la protagonista, que en los primeros capítulos son introductorios porque nos explica; el origen de la Selección, como se formo Illea y como llegaron a tener castas. Y todo comienza cuando le llega la carta para inscribirse, en la Selección, pero ella no quiere, porque tiene un amor secreto Aspen (que es de una casta inferior), pero sera él quien le diga que se inscriba y que sea una de las seleccionadas.

Al llegar a Palacio todas las candidatas deberán competir por el amor del príncipe Maxon o mejor dicho por la corona que es por lo que están, excepto America. Allí hará una amiga y también una enemiga que la molestara por ser de una casta inferior .

En el libro no se aprecia mucho la acción. El triangulo amoroso que forma America es complicado porque no se inclina por ninguno y no se sabe con quien acabara.


Este libro no llega a ser de mis favoritos pero no lo descarto a los malos, es normal. Me ha gustado mucho que la autora me atrape con en la historia, que explique muy bien los personajes (aunque a Maxon no lo veo muy claro) y el mundo distopico que crea. Por ahora no he encontrado nada malo del libro, ya veremos con los otros. 

Le doy 4/5 - Es Bueno

18 de enero de 2015

Aquí Estoy

¡Hola a todos! 
Soy Dayanna y este es el blog literario D Mad Lover of Books donde voy a publicar reseñas, novedades, portadas, etc. Me gusta mucho leer, los libros se han echo un huequito en mi vida y es lo que quiero compartir, mi opinión con las reseñas. Recordad que yo doy mi opinión y si digo si un libro no me ha gustado, es a mi que no me ha gustado, pero puede que vosotros si os guste. Todos tenemos una opinión diferente. 
¡Espero que os quedéis por aquí!

Y si queréis contactar conmigo este es mi email dmadloverbooks@gmail.com