31 de agosto de 2015

FEEL THE MUSIC #4

Hola personitas este mes he escuchado tantas canciones de tantos gruposque no sabría decir cual me gusta más. Pero he echo un esfuerzo y más o menos a salido esto, hay muchas que se han quedado fuera pero están ahí. Bueno empecemos.



1. We The Kings - Queen of Hearts 
2. Little Mix - Little Me
3. One Direction - Drag Me Down
4. Fith Harmony - I'm In Love With a Monster 
5. Emble 3 - Love Will Be There
6. Sweet California - Wonderwoman
7. R5 - All Night
8. 5 Seconds of Summer - What I Like About You
9. American Authors - Go Big Or Home
10. Paloma Faith - It's The Not Knowing

              ¿Las habéis escuchado? ¿ Cual me recomendarías? ¿Coincidimos?

30 de agosto de 2015

ESTOY EN YOUTUBE

Hola personitas os tengo una noticia después de meditarlo tanto por fin me decide y abrí un canal en Youtube. Este canal no sera literario, en parte, que quiero decir que los libros tendrán su propia sección. Pero aparte de eso en el canal haré DIY'S, Hauls, Challenges y muchas cositas más que tengo pensado. Espero vuestro apoyo y que os subscribaís .

MI CANAL EN YOUTUBE  --> DayanMady AM



NOVEDADES AGOSTO 2015

Siento el retraso de esta entra y se que ya casi acabamos el mes, pero ya la tenemos aquí.

GOTH - OTSUICHI


Goth es un manga de alto voltaje. Dos jóvenes estudiantes se dedican a seguir el rastro de psicópatas y torturadores, y acabarán envueltos en una trama llena de horrores con un final deslumbrante.

Se publicó el 5/8/15

RUNAWAY - JOJO M. RIVERA


Una mentira puede destruir vidas. Nina y Kayden lo saben. Ella, ansia huir del dolor y la culpa después que la tragedia golpeará a su familia. El, intenta esconder un secreto que ha guardado y que lo mantiene en deuda. 

Ambos son diferentes pero comparten un doloroso pasado, después de cinco años vuelven a reencontrarse en la luminosa ciudad de Nueva York y las heridas que creían sanadas vuelven a sangrar. 

Sin embargo, la verdad puede destruir nuevamente sus vidas y cuando el peligro amenaza, la verdad los vuelve fugitivos. Velocidad, acción, pasión e intrigas se mezclan en esta historia donde a veces la verdad merece permanecer enterrada.

Se publicó el 2/8/15

UN CAFÉ CON SAL - MEGAN MAXWELL


Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. 

Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos. ¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder “Un café con sal”, un relato que te enamorará.

Se publicó el 4/8/15

MISION HIPPY - TESSA C.MARTIN


El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado colgada de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. 

¿O sí? Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. ¿O no? ¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.

Se publicó el 6/8/15 (E-BOOK)


MIS DÍAS SIN TI - CONNIE JETT


Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones.
Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar!
Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira!
La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?
Se publicó el 4 /8 /15

SHADOWS #0.5, SAGA LUX - JENNIFER L.ARMETROUT



La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams.

Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verda dera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. 

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Se publico el 25 /8 /15

EL BAR DE LAS GRANDES ESPERANZAS - J. R. MOEHRINGER


J.R. creció con su madre, pues su padre lo abandonó antes de que pronunciara su primera palabra. Pero J.R. sabe quién es: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio que él escucha con devoción, hasta el día en que su voz sale del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.
Encontrará entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Conmovedor y emocionante, firmado por un premio Pulitzer, El bar de las grandes esperanzas es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real. 

Se publica el 31/8/15

¿Decidme ya habéis leído alguno? o ¿Cual leeréis? ¿Cual os llama la atención? 

21 de agosto de 2015

Portada Revelada: The Siren - Kiera Cass

Hey, personitas hoy os traigo un notición. Ayer 20 de Agosto se revelo la portada y la sinopsis de la nueva historia de Kieria Cass The Siren que ya tiene fecha de publicación en Estados Unidos será el próximo 26 de enero de 2016 con respecto a los otros países aún no se ha dicho nada.

Por cierto la portada se parece mucho a todos los libros de la saga de La Selección, pero que conste que no tienen nada que ver. Por ahora solo se sabe que es un libro, pero no si habrá más libros. Bueno aquí os dejo la portada y la sinopsis. 



SINOPSIS
Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo seres humanos a acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, quien es todo lo que Kahlen jamás soñó. Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?

Que os parece? A mí me recuerda a la Sirenita, un amor prohibido que luego se hace realidad. Y si tengo que comparar con algo La Selección sería un poco las princesas Disney en especial Cenicienta, pero con un toque moderno y distopico. Pero es solo mi opinión.

18 de agosto de 2015

LIEBSTER AWARDS BLOGS #2

Hola, que emoción por segunda vez he sido premiada a los Liebster Awards Blogs. Gracias a Sentimiento Lector que le doy muchas gracias por otorgarme este pequeño premio que a la vez es muy grande. Ahora responderé tus preguntas y abajo os dejo a los blogs que nomino yo. 


REGLAS

1.- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.- Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisarles de que han sido nominados.
5.- Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.

PREGUNTAS

1.¿Cual es tu libro favorito?
No sabría decirte, porque tengo muchos. Pero voy a decirte que sería o Ready Player One o la trilogía de Delirium.
2.Películas favoritas
Todas las de Pixar (Inside Out, Toy Story, Buscando a Nemo, etc), Pixels, Todas las de Jurassic Park, La teoría del Todo, y ,muchas más que no sabría decirte. 
3.Novios literarios
Thomas o Newt (El Corredor del Laberinto), Cuatro (Divergente), Maxon (La Selección), Percy (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo), Julian (Delirium), Bellamy (Los 100)
4.¿Qué es lo que no soportas de las personas?
Que hablen de alguien que no conocen. 
5.Tus mayores metas
Pues llegar a tener mi propio Buffet de Abogados o tener mi propia Galería de cuadros y muchas cosas más.
6.Alguna frase que te guste
Una de las frases que más me gustan y no se me olvidan sería "He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"
7.¿Que planeas hacer en un futuro con tu blog?
Supongo que seguiré aquí haciendo reseñas y hablando sobre libros y no se puede que también lo complemente con Youtube pero no se, solo es una idea.
8.¿Algún pasatiempo que tengas?
Aparte de leer, dibujar y pintar.
9.¿Tocas algún instrumento? Si es así habla sobre él y tu experiencia.
Sí, el piano y la flauta (aunque es esta última no me gusta mucho). Y con el piano antes tocaba para alejarme de todo, aún lo toco pero muy poco
10.Si fueras un libro ¿Como serías? ¿De que tratarías?
Si fuera un libro sería distopico, apocalíptico y romántico. Estaría divido en dos tomos o como mucho tres. Y trataría sobre encontrar la solución a un problema que se me planteé   
11.Tu época favorita del año
El Invierno, por que si tengo frió me abrigo y ya. Y no sudo como en verano.

MIS PREGUNTAS

1.¿Que personaje traerías al mundo real?
2.¿Cuales son tus series favoritas?
3.¿Cual es el libro que menos te gusto?
4.¿Adaptación literaria favorita?
5.¿Pareja literaria favorita?
6.¿Fantasía o Distopia? 
7.¿Portada favorita?
8.¿Que personaje sería tu amigo en la vida real?
9.¿Lectura actual?
10.¿Libro más gordo que tienes?
11.¿De que país eres?

NOMINADOS


9 de agosto de 2015

¡¡¡Película ,Ready Player One, ya hay fecha.!!!

Después de esperar tanto hace 2 días confirmaron la fecha de estreno, de Ready Player One, en Variety. Basada en el best-seller de Ernest Cline y dirigida por Steven Spielberg. El director retorna a la ciencia ficción después de 14 años sin tocar este genero. 



La fecha de estreno en Estados Unidos será el 15 de diciembre de 2017 y los demás países aún no se sabe. Según se dice será esta fecha porque Dan Feldman unos de los directivos de la Warner Bros dijo que sería una de las películas navideñas del 2017.

Ahora tengo más ganas de verla, pero aún tenemos que esperar hasta diciembre 2017 para ver la pelicula en la gran pantalla. No puedo esperar. Aún no han dicho nada del reparto pero cuando digan algo ya os lo traeré, también me emociona saber quien dará vida a los protagonistas.


8 de agosto de 2015

Reseña Las Ventajas de ser un Marginado - Stephen Chbosky



Titulo Original: THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER

Autor: STEPHEN CHBOSKY
Saga: -

Genero: REALISTA / JUVENIL  
Publicado: 1/02/1999
Editorial: ALFAGUARA
Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas
Páginas: 257
Precio: 14,50 € 
SINOPSIS
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos# ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Empece a leer el libro porque tuve un mes donde no paraban de mencionarlo y mencionarlo y llego el día del libro y justo lo vi y lo cogí. Lo bueno es que llevaba tres meses en mi estantería haciéndola bonita hasta que en una tarde de lo cogí y lo empecé a leer. Ya que con este libro tenia muchas expectativas, porque mucha gente me lo había recomendado y me seguía a todas partes sin saber porque. Así que lo leí.
"Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro"
Charlie es un chico de 15 años que sufre mucho tras la perdida de su amigo al decidir suicidarse quedándose solo. Para ello comienza a escribir cartas a un amigo, que no sabemos quien es pero a través de ella veremos a Charlie, lo que piensa, como se siente y lo que es afrontar la vida. 
Su vida cambiara cuando vaya a un partido de fútbol donde conoce a Patrick y Sam unos años mayor que él.  Ellos desde el primer momento se convertirán en sus amigos, que le harán conocer el mundo.

Como he dicho la novela esta escrita en primea persona  a través de cartas o diario personal se puede interpretar de las dos maneras. Es una novela realista que te hace ver a los típicos adolescentes americanos pero no con tantos tópicos. Con un lenguaje  fácil de entender. Y una de las cosas que me ha encantado son las referencias de canciones de la época que me han echo investigar y escucharlas para meterme más dentro del libro.
"Intento recordarme a mi mismo cuando me siento así de bien que llegará algún día otra semana horrible, así que debería almacenar el mayor número posible de detalles buenos para, durante la próxima semana horrible, poder recordarlos y creer que me volveré a sentir bien de nuevo."
Sus personajes se podría definir que están bastante bien marcados. Charlie siendo el chico tímido y tierno que sale de su soledad y conociendo mundo. Sam una chica con un pasado turbio y  fuerte  que conoceremos a lo largo de las páginas. Patrick el hermanastro de Sam, es gay con una personalidad que me ha gustado muchísimo, pero también sufre mucho.  Y los personajes secundarios no se quedan atrás la den ese toque que hace que todo sea un bloque.



Este libro en todo su ser me ha parecido genial en algunas ocasiones no tanto porque veía que Charlie en ciertas cosas era demasiado ingenuo. Pero en general esta bien aunque noto que la falta algo pero las expectativas que tenia al menos han sido buenas. 
"En ese momento te das cuenta de que no eres una historia triste. Te pones de pie, ves las luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombre. Escuchas la canción de aquella noche en el coche con las personas a las que más quieres en el mundo y, en ese instante, sientes que somos infinitos".
Por cierto al acabar el libro el día siguiente me vi la película y me ha gustado bastante porque Stephen escritor y director de la película y el libro ha sabido llevar a la pantalla el libro con mucho detalle, exceptuando algunas cosas que salen el libro y no en la película, pero que no eran muy importantes. 



En conclusión, el libro es rápidito de leer  y si no lo has leído aún tienes que hacerlo porque pasarás un buen rato. Y si te gusto el libro tienes que ver la película porque la disfrutarás muchísimo ya que aquí se puede escuchar las canciones que menciona el libro. Y con todo esto mi nota es: 

4/5 - Muy Bueno 

7 de agosto de 2015

FEEL THE MUSIC #3

Hola personitas se que no he estado pero me me había ido. Pero ahora estoy aquí así que estos días os trago muchas cosas. Y en la música que es de lo que va este post. Este mes me van mucho los grupos algunos ya los conocía con otros (1D *-*) he vuelto mi fangirleo de todos los años con cada canción nueva o he descubierto nuevos estilos. Uno de ellos una canción que no he parado de escuchar desde que la oí Renagades - X Ambassadors.Por cierto también podéis escuchar estas canciones en mi lista de Spotify donde tengo de todo un poco y muchas playlists. Bueno empecemos con la lista. 


1. X Ambassadors - Renegades
2. We The Kings - Queen of Hearts
3. One Direction - Drag Me Down
4. Sofia Karlberg - Stole the Show
5. The Mowgli's -  Sumertime
6. The Mowgli's - I'm Good
7. Years & Years - Take Shelter
8. Marina and The Diamonds - Blue
9. Mac McAndrew - Countig On Love
10. Emilia - Phoenix

             ¿Las habéis escuchado? ¿ Cual me recomendarías? ¿Coincidimos?