#TAG 3 - 7 PECADOS CAPITALES DE LEER

Hola hermosos y hermosas hoy os traigo un tag que he visto en el blog de Atardeceres Bajo un Árbol y me ha parecido genial. Porque os preguntaréis, pues ¿quien nunca ha pecado cuando leé? Todos. Alguna vez, aunque sea algo insignificante. Para mi uno de los pecados más grandes es ver la película basada en un libro y después leerte el libro o ni eso. 

Pero volviendo el asunto, el tag me ha parecido muy entretenido y me ha dado de que hablar. Espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo. 



¿Que encuentro atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Hay tantos personajes en la literatura que no se por donde empezar, pero a lo que se refiere con mujeres me gustan que sean fuertes, independientes, luchadoras, si es posible con sentido del humor, que crean que todo es posible y que no se rindan aunque las circunstancias sean malas. Pero también las chicas normales con las que una se identifica, porque tranquilamente puede ser una amiga , si fuera real, Y por supuesto no me gustan nada que sean creídas, las detesto. 

Y con los personajes masculinos, (muchos de ellos me gustaría sacarlos de los libros), me gustan que sean decididos, luchadores, valientes y si tienen sentido del humor mucho mejor. De vez en cuando, pero so lo de vez en cuando y que no se pase que sea un poquito creído. Pero no en exceso, sino tira y vete a casa. 

¿Que libro devoras una vez tras otra?

Yo no suelo releer los libros pero el año pasado me releí unas cuantas veces Te Daría el Mundo de Jandy Nelson, esta novela me encanto de principio a fin. Sus personajes, su historia, lo sencilla que es, la forma de escribir de la autora. Todo. Os la recomiendo mucho si no habéis tenido oportunidad de leerla. 

¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Si nos ponemos así, el más caro es Divergente de Veronica Roth que me costo 20€, y el más barato El Principito de Antoine de Saint-Exupery 6€, que también es el primer libro que me compraron mis padres cuando de 6 años






¿Que libro no has leído por pereza?

The Host de Stephanie Meyer (si me vais a matar) pero mira que lo he intentado muchas veces, pero no logro engancharme. Lo comienzo llego a cierta página, me distraen y luego ya no me acuerdo y si mi acuerdo ya no lo leo, solo con ver el tocho que me espera me echa para atrás y cojo otro libro. Y así lo voy posponiendo.



¿Con cuál autor tienes una relación de amor/odio?

Con Laurem Oliver, porque la trilogía de Delirium me encanto fue la primera distopía que leí y la que me engancho a este mundillo y yo quería leer más de ella. Pero cuando leí Pánico, de la cual tenia muchas expectativas, no me llego a gustar, me pareció sosa, que no me aportaba nada. Y ahora la he retomado con Si no despierto y me esta gustando mucho. 




¿Que libro te gustaría recibir como regalo?

Aquí puedo decir una lista larguísima que no llegaría a caber aquí, pero si tengo que elegir sería o la edición especial de Peter Pan o la de Alicia en el País de las Maravillas. Son dos obras de las cuales estoy enamorada y me haría especial ilusión si alguien me la regalase. 



¿De que libro hablas para sonar intelectual?

De mi queridisímo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, porque es un libro el cual amé de principio a fin, sus personajes, la época, el estilo de escribir de Jane. Os podría soltar un rollo explicándolo todo pero eso ya lo haré cuando haga la reseña.





ADMINISTRADORA:

0 comentarios

Mis Pinits 😝