FEEL THE MUSIC #10



Buenas mis personitas hoy vengo con una sección que no hacía mucho tiempo, trata de cada mes elija mis 10 canciones más escuchadas de ese mes. Y este mes, como veréis he implementado los openings de los animes que más me han gustado y que he visto durante estos últimos meses. A la vez de una mezcla musical muy rara. Aunque este mes sea del amor creo estas canciones no son muy románticas, pero bueno esto es lo que más he escuchado este mes. A ver el próximo como será.


1. RMaster ft.Shiroku - Wind (Naruto)
2. Little Mix - F.U
3. Alan Walker - Alone
4. AmeLee - Hey Kids! (Noragami Aragoto)
5. Katy Perry - Chained To The Rhythm
6. Nause ft.Pretty Sister - Dynamite 
7. Pellek - This Game (No Game No Life)
8. Ofenbach - Be Mine
9. Zak Abel - Unstable
10. Skott - Glitter & Gloss

😄¿Las habéis escuchado? ¿ Cual me recomendarías? ¿Coincidimos?😊
ADMINISTRADORA:

0 comentarios

Mis Pinits 😝