Reseña Insurgente - Veronica Roth

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. 

El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Después de haber me enganchado con Divergente  no podía seguir sin saber que pasaba, así que antes de haberme acabado Divergente ya tenía comprado Insurgente y Leal. Y bueno me releído el libro por que la película esta en la vuelta de esquina, solo 4 días más. 

El final de Divergente me dejo con muchas ganas así que el día siguiente ya estaba leyendo Insurgente, donde ahora la historia se desarrolla en en las diversas facciones, y podemos ver como Tris en esta segunda parte va evolucionando y la podemos de ver de otra manera.

“He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien.” 


El libro es es fácil de seguir ya que Veronica Roth hace los diálogos sencillos y ágiles y consigue meternos en la historia. Aunque han habido párrafos que se me hicieron muy lentos, pero eso no quita que la historia se pueda continuar. En esta segunda parte podemos conocer más a los personajes en especial a Cuatro que me cautivo desde el principio con lo de ser tan misterioso. También veremos el romance entre Tris y Cuatro *-*

En conclusión, Veronica en esta segunda entrega conocemos más sobre la Chicago distopica, vemos muy la evolución de Tris en este transcurso y nos hace querer saber más sobre lo que pasará. Así que mi puntuación es de:

4/5 - Muy Bueno léelo.

0 comentarios

Mis Pinits 😝