FEEL THE MUSIC #3

Hola personitas se que no he estado pero me me había ido. Pero ahora estoy aquí así que estos días os trago muchas cosas. Y en la música que es de lo que va este post. Este mes me van mucho los grupos algunos ya los conocía con otros (1D *-*) he vuelto mi fangirleo de todos los años con cada canción nueva o he descubierto nuevos estilos. Uno de ellos una canción que no he parado de escuchar desde que la oí Renagades - X Ambassadors.Por cierto también podéis escuchar estas canciones en mi lista de Spotify donde tengo de todo un poco y muchas playlists. Bueno empecemos con la lista. 


1. X Ambassadors - Renegades
2. We The Kings - Queen of Hearts
3. One Direction - Drag Me Down
4. Sofia Karlberg - Stole the Show
5. The Mowgli's -  Sumertime
6. The Mowgli's - I'm Good
7. Years & Years - Take Shelter
8. Marina and The Diamonds - Blue
9. Mac McAndrew - Countig On Love
10. Emilia - Phoenix

             ¿Las habéis escuchado? ¿ Cual me recomendarías? ¿Coincidimos? 


0 comentarios

Mis Pinits 😝