#TAG 2 - INSIDE OUT

Hola personitas hoy os traigo el Tag de Inside Out al que he sido nominada por Amelia del blog La Era Literaria  es un blog pequeño y muy mono que me gustaría que creciera más. Un besazo Amelia. El tag me gusta mucho por que combina una de mis pelis favoritas con libros. Empecemos.

1.¿Qué libro te trae más alegría?

Diría que toda la saga del Corredor del Laberinto porque lo disfrute muchísimo de cada uno de los libros. 


2. ¿Qué libro fue asqueroso durante la mayor parte?

No me mateís pero diría que fue The Host, porque no podía avanzar enserio se ma hacia tan aburrido y agobiante y no pasaba nada y lo deje a las 50 paginas. Pero quiero por una parte intentarlo de leer de nuevo.    

3. ¿Qué libro te asusta más que nada? 
Por ahora ninguno. No he leído nada de terror pero espero hacerlo pronto.
4. ¿Qué libro te hace llorar mucho? 

Aquí no se que decir por una parte Bajo la Misma Estrella o Te Daría el Mundo pero creo que me quedo con Bajo la Misma Estrella

5. ¿Qué libro te enfadó? 

Creo que sería Pánico, porque yo iba con expectativas muy muy altas sobre la autora y este libro no fue como me esperaba, no  con el nivelazo que tiene Lauren Oliver 



¿Os ha gustado el tag? ¿Que libro escogerías vosotros? 


NOMINADOS 



0 comentarios

Mis Pinits 😝