Life And Death: Twilight Reimanded #5 Libro de Crepúsculo - Stephenie Meyer


Cuando me enteré de la noticia me quede como?!
Stephenie Meyer el lunes nos sorprendió a todos al anunciar que iba a publicar un nuevo libro de la Saga de Crepúsculo en conmemoración de su décimo aniversario.  Yo pensaba que sería una edición especial o reeditarían las portadas, pero no.
Este nuevo libro llamado Life And Death: Twilight Reimagined (Vida y Muerte:Crepúsculo Reimaginado). 

De que irá? Por lo que he leído es la historia de Crepúsculo contada desde el punto de vista de Edward,pero que en esta historia no será un chico sino que su equivalente femenino Beau y Bella será un chico llamado Edythe y será vampiro. Por lo  que se van a intercambiar los papeles y el genero. 


A mi me parece que reinventar una historia que ya esta contada por una parte se me hace original,  ya que así una nueva generación podrá entretenerse y conocer otra vez el mundo vampirico, pero por otra no le veo mucho sentido ya que contar la historia otra vez pero cambiando algunas cosas me parece tonto (y sí estoy juzgando un poco sin haber lo  ni siquiera leído), porque hombre esta mujer ganó millones entre los libros y las películas y ahora me viene con una continuación así por las buenas. No se.  Además yo sigo esperando la segunda parte de The Host y han pasado ya unos años y no sabemos nada.  

Pero todo esto es lo que pienso yo, así que puede que tu no estés de acuerdo conmigo y lo respecto y puede que haya gente que piense lo mismo que yo

¿Que opinas de esta nueva libro de Stephenie?




0 comentarios

Mis Pinits 😝