¡¡Reparto PELÍCULA., Ready Player One!!

Holi, hoy vengo con novedades de una de mis películas más esperadas, si la adaptación cinematográfica de Ready Player One escrita por Ernest Cline, y dirigida por Steven Spielberg, saldrá el próximo 18 de marzo de 2018.(se ha modificado la fecha de estreno que teía prevista en diciembre de 2017)



Bueno por fin me he enterado de que tiene ya reparto y me he quedado *o*, y aquí os lo traigo por si os interesa. Por mi parte yo no conozco a nadie de los actores,¿vosotros? Solo me parece que Tye Sheridan, tiene un papel en la película de X-Men: Apocalipsis.  Aquí tenéis.




Tye Sheridan                                               Olivia Cooke
Wade Owen Watts / Parzival                     Samantha Evelyn Cook / Art3mis

Mark Rylance

James Donovan Halliday 








Simon Pegg
Odgen Morrow











T.J.Miller
Ben Mendelsohn                                        i-ROk
Nolan Sorrento

Hace unos días ha salido la noticia de que Hannah John-Kammen ficha para el rodaje, pero aún no sabemos a que personaje interpretará.

También se había especulado si Spielberg iba a poner todas las referencias de películas suyas que tiene el libro de él, pero ha dicho que no lo único que se mantendrá es el DeLorean (Regreso al Futuro) y alguna cosa más que no ha querido desvelar. 





¿La queréis ver? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gusto? 

ADMINISTRADORA:

0 comentarios

Mis Pinits 😝