16 de abril de 2016

Novedades Editoriales, Circulo Rojo

El Compás del Diablo. Parte 1 - Fran García 

El compás del diablo es una novela de fantasía y suspense dividida en un total de cinco partes. La primera parte, centrada en un oscuro y mágico Cabo de Gata, nos cuenta la historia de Sham, un joven que queda atrapado en una dimensión gobernada por las fuerzas del mal. La obra completa nos irá sumergiendo en un universo artístico repleto de nociones de surrealismo y onírica donde la naturaleza, la ficción y el misticismo van de la mano y se entremezclan constantemente para dar como resultado un cóctel artístico que marca la diferencia. “Imagínate hacer realidad tu peor pesadilla… Un infierno de donde no se pueda escapar… En lo más profundo de tu mente…habitará tu peor recuerdo… …Que el compás comience a girar”



Prologo Revelado de The Fever Code - James Dashner

Como ya sabéis algunos y si no pues os lo cuento en el 25 de Septiembre sale The Fever Code de James Dashner en Estados Unidos y para España se prevé a finales de 2016 o principios del 2017 



The Fever Code esta basada sobre la creación del Laberinto, la llegada de los clarianos y el origen de las Pruebas. Además de reencontraros con los clarianos del primer libro, conoceréis a los que murieron antes de El corredor del laberinto. También sabíamos que el prólogo estará narrado por Newt (aunque el narrador en la mayor parte del libro volverá a ser Thomas). 
Pues os tengo buenas noticias hace tres días lo acaban de publicar a través de un articulo que la página "Entertainment Weekly" Aquí os lo traigo a ver que os parece.

5 de abril de 2016

Novedades Editoriales, Maeva y Nova Casa Editorial

Edicones Maeva

Una librería con magia - Thomas Montasser

Para la gente sin imaginación, una librería es un lugar donde se venden libros, y un librero, tan solo la persona encargada de venderlos.

Eso es lo que piensa Valerie, una ambiciosa estudiante de económicas, cuando entra en la librería un tanto anticuada de su tía, que ha desaparecido dejando solamente una nota en la que nombra a la joven responsable de su negocio.

Valerie se propone ordenar el caos reinante lo más rápidamente posible y liquidar las existencias. Sin embargo, está claro que ha subestimado el poder de los libros y la magia de la pequeña librería y de su samovar.

Tras pasar una tarde de lluvia atrapada entre las páginas de El castillo de Kafka, empieza a darse cuenta no solo del poder de los libros para expandir la mente y reconfortar el alma, sino también de que su tía era una librera extraordinaria que sabía encontrar al lector perfecto para cada libro y localizar cada título en el aparente desorden de su tienda


4 de abril de 2016

Novedades Abril 2016

Planeta
Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba.

Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.


Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…



Fecha de publicación: 28/4/2016





3 de abril de 2016

Reseña La Heredera - Kiera Cass

Título Original: The Heir
Autor/a: Kiera Cass 
Saga: 4/5
Género: Romántica/Distopica
Publicado: 11/6/2015
Editorial: Roca Juvenil
Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas
Páginas: 320
Precio: 14,95 €
Mi puntuación: 


La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre como se conocieron sus padres. Hace veite años, America Singer entró en La Selección y conquistó el corazón del Principe Maxon, y vivieron felices para siempre. 

Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca.

Pero la vida de una princesa no enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no será tan imposible como ella pensaba.

Cuando me entere que Kiera Cass iba a seguir La Selección, me emocione mucho aunque no sabia muy con iba a seguir si la historia ya estaba acabada. Pero igualmente La Heredera la esperaba con ansias, aunque me lo compre el día que salió no me lo leí hasta meses después. Ya que entonces estaba haciendo el Trabajo de Recerca y no fue hasta diciembre que lo leí sabiendo que el día siguiente tenía examen, pero es que mi cabeza iba a explotar si no le daba algo que no solo fuera estudiar. Y cuando empecé a leerlo os juro que no podía parar, no se si era por el echo de que no cogía un libro desde septiembre o es que la historia me atrapo enseguida. Porque el libro me leí en 5 horas, no me fui a dormir hasta haberlo terminado y no me arrepiento. 

La historia nos introduce como hace veinte años, America Singer conquistó el corazón del Príncipe Maxon en La Selección haciéndola así reina. Pero ahora es el turno de su hija Eadlyn, que si no fuera por tan solo siete minutos lo habría sido su hermano mellizo, Ahren, y no tendría que preocuparse por tareas, como mirar por el pueblo, buscar soluciones sociales y políticas y aprender a sostener el equilibrio de vida de su reino y país. Aunque las castas  hayan desaparecido, aún se pueden ver conflictos en las calles de la ciudad debido a que muchos aún no han aceptado que su familias hayan sido "dos" y ahora su jefe sea uno que pertenecía a los "seis". El pueblo no estaba contento con la situación actual, habían insurgencias y la manera que parecía poder calmar al pueblo es darle un pasatiempo, algo que se perdió hace tiempo, con lo que pudieran calmar los problemas, La Selección. 

2 de abril de 2016

NOVEDADES ABRIL, LIBROS DE SEDA

No es por mi, es por ti - Mhairi McFarlante

Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado.Cuando le propuso matrimonio a su novio y descubrió que él se estaba acostando con otra, creyó que era culpa suya.Cuando se dio cuenta de que la vida ya no volvería a ser lo mismo, pensó que también era culpa suya.

Y cuando él le pidió que volviese, nada había cambiado, así que empezó a plantearse que, tal vez, no era culpa suya...
Desde Newcastle hasta Londres, ida y vuelta, con trabajos de tres al cuarto, jefes excéntricos y periodistas guapos que no la dejan en paz, Delia deberá encontrarse a sí misma... o por lo menos intentarlo.



PRIMER CAPÍTULO: https://issuu.com/librosdeseda/docs/noespormiesporti_cap1a6.com

No es lo que parece - Hunley Fitzpatrick

¡Los personajes secundarios más carismáticos de En
la puerta de al lado en su propia historia!.
Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garrett no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.

Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo.

Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto... tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

PRIMER CAPÍTULO: https://issuu.com/librosdeseda/docs/noesloqueparece_cap1a5.com


Vientos Alisios (Trilogía Completa) - Christina Courtenay

Vientos alisios. Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt está convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. 
En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia...

Tormentas en las Tierras Altas¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada?Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados...

Nieblas monzónicas. Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla. Conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». 

Este pack recopila Vientos alisios, Tormentas en las Tierras Altas y Nieblas monzónicas de Christina Courtenay.

PRIMER CAPÍTULO: http://issuu.com/librosdeseda.com

Libros de Seda www.librosdeseda.com

Administradora: