23 de enero de 2015

Reseña La Elite - Kiera Cass



De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. 
El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Respecto al anterior este segundo libro me ha gustado menos que el anterior, aunque tiene aspectos que si, no niego que no sea entretenido, por que lo es, solo que que me esperaba mucho más, siendo la continuación del otro.

Las candidatas siguen compitiendo, solo que ahora son menos y se pueden conocer mejor, la chica que le hace lo imposible a America sigue ahí, la mejor amiga, Marlee, es algo diferente le oculta algo, que personalmente no me lo esperaba, no lo digo, si no, es un bombazo de spoiler.Y no esperaba que la autora fuera incluir a su personaje algo como ello, sinceramente no lo esperaba y luego que America se intente hacer la heroína, me lo esperaba sí, pero de otra forma.

En este segundo libro pienso que America se vuelve más insegura, y respecto al triangulo amoroso sigue sin decidirse por alguno de los dos, piensa mucho sobre lo bueno y lo malo que podría ser al estar con cada uno de ellos.

Lo que me ha gustado es conocer más sobre el origen de Illea, como llegaron a tener castas y conocemos más porque, los rebeldes atacan al palacio y eso de querer los libros del palacio me tiene muy intrigada,eso pequeño misterio le dio virilla al libro. Y al final del libro se podría decir que conocemos más a Maxon, la autora le da más vida.

Bueno el libro ha sido entretenido y para pasar el rato sin más que hacer, mi puntuación es



Le doy 2/5 - Pasar el Rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada