30 de agosto de 2015

NOVEDADES AGOSTO 2015

Siento el retraso de esta entra y se que ya casi acabamos el mes, pero ya la tenemos aquí.

GOTH - OTSUICHI


Goth es un manga de alto voltaje. Dos jóvenes estudiantes se dedican a seguir el rastro de psicópatas y torturadores, y acabarán envueltos en una trama llena de horrores con un final deslumbrante.

Se publicó el 5/8/15

RUNAWAY - JOJO M. RIVERA


Una mentira puede destruir vidas. Nina y Kayden lo saben. Ella, ansia huir del dolor y la culpa después que la tragedia golpeará a su familia. El, intenta esconder un secreto que ha guardado y que lo mantiene en deuda. 

Ambos son diferentes pero comparten un doloroso pasado, después de cinco años vuelven a reencontrarse en la luminosa ciudad de Nueva York y las heridas que creían sanadas vuelven a sangrar. 

Sin embargo, la verdad puede destruir nuevamente sus vidas y cuando el peligro amenaza, la verdad los vuelve fugitivos. Velocidad, acción, pasión e intrigas se mezclan en esta historia donde a veces la verdad merece permanecer enterrada.

Se publicó el 2/8/15

UN CAFÉ CON SAL - MEGAN MAXWELL


Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. 

Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos. ¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder “Un café con sal”, un relato que te enamorará.

Se publicó el 4/8/15

MISION HIPPY - TESSA C.MARTIN


El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado colgada de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. 

¿O sí? Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. ¿O no? ¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.

Se publicó el 6/8/15 (E-BOOK)


MIS DÍAS SIN TI - CONNIE JETT


Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones.
Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar!
Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira!
La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?
Se publicó el 4 /8 /15

SHADOWS #0.5, SAGA LUX - JENNIFER L.ARMETROUT



La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams.

Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verda dera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. 

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Se publico el 25 /8 /15

EL BAR DE LAS GRANDES ESPERANZAS - J. R. MOEHRINGER


J.R. creció con su madre, pues su padre lo abandonó antes de que pronunciara su primera palabra. Pero J.R. sabe quién es: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio que él escucha con devoción, hasta el día en que su voz sale del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.
Encontrará entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Conmovedor y emocionante, firmado por un premio Pulitzer, El bar de las grandes esperanzas es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real. 

Se publica el 31/8/15

¿Decidme ya habéis leído alguno? o ¿Cual leeréis? ¿Cual os llama la atención? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario