21 de agosto de 2015

Portada Revelada: The Siren - Kiera Cass

Hey, personitas hoy os traigo un notición. Ayer 20 de Agosto se revelo la portada y la sinopsis de la nueva historia de Kieria Cass The Siren que ya tiene fecha de publicación en Estados Unidos será el próximo 26 de enero de 2016 con respecto a los otros países aún no se ha dicho nada.

Por cierto la portada se parece mucho a todos los libros de la saga de La Selección, pero que conste que no tienen nada que ver. Por ahora solo se sabe que es un libro, pero no si habrá más libros. Bueno aquí os dejo la portada y la sinopsis. 



SINOPSIS
Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo seres humanos a acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, quien es todo lo que Kahlen jamás soñó. Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón?

Que os parece? A mí me recuerda a la Sirenita, un amor prohibido que luego se hace realidad. Y si tengo que comparar con algo La Selección sería un poco las princesas Disney en especial Cenicienta, pero con un toque moderno y distopico. Pero es solo mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada