#TAG 4 - TU VIDA EN LIBROS


Buenos días, mundanos siguiendo la dinámica de los miércoles que deje hace tiempo, hoy toca booktag. Lo he encontrado el blog Butterfly Kisses me ha parecido muy sencillo y rápidito de hacerlo.  Y me he animado ha hacerlo. 

Consiste en contestar unas preguntas literarias sobre tu vida a partir de los libros. Veis, nada difícil. Empecemos con el booktag.


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Mis iniciales son DMAM y estos son los libros que he econtrado


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

El libro décimo octavo es.. 


3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

El libro que se situa en Barcelona es...

Últimas Tardes con Teresa de Juan Marsé

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Por ahora no he encontrado ninguno con destino a Londres así que no puedo poner nada en esta pregunta. Recomendadme alguno si conocéis. 

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
El rosa pastel me encanta 😍



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Lo leo muchas veces, y lo empiezo por cualquier página es un libro el cual adoro mucho.



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?
Cartas de Amor a los muertos, de Ava Dellaria porque el final no me llegaba del todo, Para mi me faltaba más



8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

The Host de Stephanie Meyer, lo he intentado tantas veces pero es que no puedo. Se que algún día lo terminaré y podré fangirlear tranquila y por eso me enorgulleceré tanto cuando lo acabe 





¿qué os ha gustado? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Os animáis a hacerlo? ¡Contadme!


ADMINISTRADORA:

0 comentarios

Mis Pinits 😝